Convocatoria para nuevo número de la Revista Fronteras de la Historia

Universidad y migraciones 8 de mayo de 2019
23 abril, 2019
Conversatorio: Derechos de la naturaleza. Derechos de los animales no humanos (14-05-19)
26 abril, 2019

Nuestros amigos del

Instituto Colombiano de Antropología e Historia

Invitan a la

Convocatoria para la presentación de artículos de la Revista Fronteras de la Historia

La revista Fronteras de la Historia(Categoría C-Publindex), publicación editada por el Instituto Colombiano de Antropología e Historia, abre la convocatoria del número 25-1 (2020) para recibir sus colaboraciones en historia colonial latinoamericana. El límite de recepción es el 30 de julio de 2019. Nos alegra informarles que a partir de este número, Diana Bonnett Vélez profesora de la Universidad de los Andes (Colombia) asumirá como editora de la revista.
Para conocer las normas de la revista seguir este LINK A LAS NORMAS.
Para comunicación pueden utilizar el siguiente correo: RFH@icanh.gov.co