Convocatoria para próximos números de revistas internacionales 2017

Convocatoria para fondos concursables de acción social
20 julio, 2017
Webinar: “Centroamérica: unionismo de necesidad y unionismo de conveniencia”
10 agosto, 2017

La Sección de Historia de la Cultura los invita a preparar artículos para las siguientes revistas internacionales:

• El link a cada revista esta ubicado en el título.

REVISTA ÍCONOS (Flacso Andes).

Detalle: convocatoria para el número 61 de 2017.

Revista: Íconos

Descripción: fundada en 1997 con el fin de estimular una reflexión crítica desde las ciencias sociales sobre temas de debate social, político, cultural y económico del país, la región andina y América Latina en general.

Fecha límite: 4 de septiembre

REVISTA SIGNO Y PENSAMIENTO (Universidad Javeriana)

Detalle: convocatoria para el número 72 de 2018.

Revista: Signo y Pensamiento

Descripción: revista dedicada al debate sobre tendencias teóricas y metodológicas en el campo de la comunicación y sus relaciones multidisciplinarias, así como a los modelos conceptuales, lógicos y físicos para la organización, almacenamiento, flujo y recuperación de información y conocimiento.

Fecha límite: 31 de agosto

REVISTA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL (Fundación IS+D Prisma Social)

Detalle: convocatoria para el número 19 de 2017.

Revista: Revista de Investigación Social

Descripción: este número de la revista se dedicará a “Investigar lo local: reflexiones, métodos y casos de estudio”, dedicándose a unir esfuerzo por acercarse a los fenómenos sociales con la intención de ver de cerca su especificidad en las poblaciones y territorios, las peculiaridades de su contexto y los procesos concretos de su devenir.

Fecha límite: 1 de septiembre (resúmenes), 1 de octubre (artículo completo)

REVISTA DE HISTORIA CRÍTICA (Universidad de los Andes)

Detalle: convocatoria para el número 71 de 2017.

Revista: Historia Crítica

Descripción: revista dedicada a publicar artículo de autores que permitan una mejor comprensión de los entornos social, políticos, económicos y culturales del pasado y del presente. Para ir a la página de la revista hacer clic en este LINK. El número 71 se dedicará a “Lo macro y lo micro: los espacios en la Historia”, con Giovanni Levi como editor invitado.

Fecha límite: 30 de septiembre de 2017

REVISTA DE HISTORIA CRÍTICA (Universidad de los Andes)

Detalle: convocatoria para el número 69 de 2017.

Revista: Historia Crítica

Descripción: revista dedicada a publicar artículo de autores que permitan una mejor comprensión de los entornos social, políticos, económicos y culturales del pasado y del presente. Para ir a la página de la revista hacer clic en este LINK. El número 69 se dedicará a “Circulaciones y trayectorias, siglos XVI-XIX”, con Carmen Bernard como editora invitada.

Fecha límite: 30 de noviembre de 2017